Historia
For you properties nace de la suma de la experiencia de los fundadores, quienes cuentan con una interesante trayectoria empresarial, en la que de forma regular realizaban operaciones de promoción, compra, venta y administración de inmuebles, con la visión de crecer.
Creamos una forma de trabajo innovadora y dinámica, en la que pusimos especial atención a puntos vulnerables y logramos brindar certeza jurídica a las partes involucradas en una operación.
Hemos logrado vincular eficientemente, desarrolladores, notarías, constructoras, corredores y clientes con visión de inversión, haciendo que fluyan los capitales sin fronteras estatales o municipales, ya que es recurrente que nuestros clientes del norte invierten en el sur y viceversa.
Nuestra novedosa forma de trabajo llamada 4U (For You) está diseñada para atraer y retener a los mejores agentes, ya que les brindamos un ambiente profesional en constante crecimiento, el cual los impulsa a explotar sus capacidades al máximo, sabiendo que sus ingresos y nivel de vida son directamente proporcionales a su esfuerzo y dedicación.
La filosofía 4U (For you)
se basa en el principio de justicia:
cada quien obtiene lo que merece,
tu haces tu propia realidad.
MISIÓN
Enlazar el sector inmobiliario, facilitando sus operaciones e impulsando su éxito.
VISIÓN
Ser una organización con presencia regional y nacional, con representación al menos en las principales ciudades de México, basada en un modelo de negocio rentable, con un equipo humano comprometido y en constante desarrollo.
VALORES
Pro actividad
Nos distingue el desempeño dinámico, creativo y de respuestas rápidas y efectivas para “hacer que las cosas sucedan”.
Profesionalismo
Nos mantenemos siempre en perfeccionamiento para tener un dominio integral en cada área de responsabilidad y ser artífices en la generación de resultados óptimos.
Responsabilidad
Está en la conciencia de la persona que es capaz de responder y enfrentar con
inteligencia, esfuerzo, interés, creatividad y convencimiento para reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos. Se vincula con el respeto a los compromisos que hicimos con las demás personas y con las tareas que tenemos por desempeñar.
Colaboración
Tenemos una actitud permanente de servicio al cliente basada en trabajo en equipo, ayudando y sirviendo de manera espontánea a los demás en un ambiente de enriquecimiento, apoyo, con excelente comunicación y solidaridad, logrando siempre una relación en donde todos ganen – Win – Win.
Disciplina
Significa cosas esenciales como la puntualidad, seguir un plan trazado a conciencia, ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos, separa las cosas personales de los de la empresa, respetar los recursos del negocio como tal, y en general, tener la convicción de terminar los proyectos asignados.
Transparencia
Cuando las cosas son claras, aumenta la confianza, tanto empresarial como personalmente, decimos cómo pensamos y somos congruentes con el actuar, abriendo paso a posibles críticas o juicios de valor.